Vandalizaron la casa del concejal del PRO Gustavo Ganchegui

Foto: Política del Sur

La vivienda del concejal de Juntos por el Cambio, Gustavo Ganchegui amaneció pintada con aerosol, con agresiones contra el edil. Para el dirigente del PRO “tiene que ver con la marcha del 12 de octubre” y pidió: “esperemos que esto no marque los tiempos de la política local”. Repudio de todo el arco político lomense.

“Hace 15 años que vivo acá, descarto cualquier tema de vecinos”, explicó el concejal a El Termómetro y señaló: “Imagino que tiene que ver con la marcha del 12 de octubre, de la cual fui organizar en la parte local”.

Para el edil “no tiene otra explicación” ya que sucedió “dos días después de la marcha, alguien que se manifestó de a peor manera posible”.

“Cualquier tipo de intimidación está mal y está peor que sea en la casa de uno donde vive su familia. Agradezco a todo el arco político de lomas que me escribieron para solidarizarse”, contó Ganchegui. Explicó que recibió llamados de distintos sectores, así como desde la Municipalidad, desde donde se pusieron a disposición. En ese punto, señaló que no tiene imágenes del hecho: “lamentablemente las cámaras que están en la vía pública no toman a la altura de mi casa. Tampoco la de los vecinos”.

Y cerró: “Esperamos que esto no marque los tiempos de la política”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*