Reabrió “el Boulevard” en Adrogué

Foto: Instagram Boulevard Shopping

En línea con lo sucedido en la Ciudad de Buenos Aires y en la previa al Día de la Madre, este jueves reabrió sus puertas el Boulevard Shopping de Adrogué. La vuelta a la actividad fue anunciada a través de las redes sociales, donde informaron que se cumplirán “todos los protocolos indicados” para el funcionamiento durante la pandemia.

Si bien el gobierno provincial no habilitó el retorno en este tipo de negocios, hubo conversaciones entre las autoridades del centro comercial a partir del cual les otorgaron “un permiso precario” para que vuelvan a trabajar.

Bajo la consigna “volvamos a encontrarnos, el paseo ubicado en Hipólito Yrigoyen 13200 abrirá de martes a domingo de 12 a 20. Así, en los mensajes difundidos a través de los canales de oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, explicaron cómo serán los pasos a seguir para quienes concurran al lugar.

En este sentido, como medidas preventivas, se solicita a los clientes que respeten el sentido de circulación establecido, que se higienicen las manos con alcohol en gel, utilicen tapaboca y mantengan la distancia de dos metros. Además, allí les tomarán la temperatura.

En tanto, las autoridades comerciales indicaron que implementaran un refuerzo en la limpieza y desinfección, controlarán la cantdad de personas “dentro del shopping y de los locales”, dispondrán cartelería para recordar las medidas de prevención y posibilitarán el uso de “alternativas de pago son contacto”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*