Cerró Loco Arte, el bar cultural de Adrogué

El centro de Adrogué fue uno de los primeros lugares de la región donde retornó, “con protocolos”, la actividad gastronómica. Sin embargo, muchos locales cerraron durante los últimos meses empujados por la crisis generalizada, entre ellos “Loco Arte”, el reconocido bar cultural de la localidad cabecera del distrito.

La decisión fue comunicada por sus dueños a través de las redes sociales, donde expresaron que, en esta oportunidad, “no fueron suficientes las ganas ni el deseo de volver. “La situación económica, que es de público conocimiento, que aburre y amarga porque de alguna forma nos afecta a todos y todas por igual, nos impide reabrir las puertas y mantenernos de pie al mismo tiempo”, relataron.

El espacio, ubicado en Mitre 1285, funcionaba desde hace nueve años, y se caracterizó desde aquel entonces por su particular ambientación. “Loco Arte fue un museo de piezas históricas y nuestra casa, esa que decoramos con lo que ustedes, nuestros clientes, amigos, artistas nos atesoraban y nos regalaban para que se sume a la magia de nuestras paredes y techos, confiándonos cada una de sus historias y recuerdos, por el solo hecho de querer ser parte de esta locura”, recordaron.

En su mensaje de despedida, agradecieron a todas las personas que visitaron el restaurante y a los artistas que ofrecieron espectáculos en su escenario durante todo este tiempo. Pese a la tristeza, remarcaron su condición de “almas creativas” y manifestaron la expectativa de volver de alguna otra forma.

“Una cosa más, te pedimos que no te vayas de este espacio (que es virtual, pero nos hace sentir cerca) porque esperamos pronto empezarles a contar donde desembarcaremos… ¿Un Loco Arte Náutico? Vos quedate cerca, que para navegar se necesita algo más que olas”, finalizaron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*