Reunión en Energía por el mal servicio de Edesur

En medio de la habitual problemática por los cortes de luz, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, recibió a los intendentes Mariano Cascallares y Jorge Ferraresi para dialogar sobre el estado de la red eléctrica de la zona Sur del Gran Buenos Aires. Del encuentro también participó el interventor del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), Federico Basualdo

En la charla, el eje de debate fueron los inconvenientes generados y “el protagonismo” que tiene en ese aspecto la concesionaria Edesur. En ese contexto, Martínez se comprometió “a trabajar para cumplir con el objetivo de que los usuarios y usuarias cuenten con una mejor prestación del servicio.

“Fue un encuentro muy positivo, ya que todos compartimos la necesidad de ir reduciendo los cortes de luz en forma gradual. En esa tarea, la secretaría debe participar, y escuchar a los intendentes es una primera instancia para abordar un camino de soluciones”,

En este sentido, el funcionario remarcó que los jefes comunales “ son la primera cara del Estado” y es por ello que fueron convocados los mandatarios de Almirante Brown y Avellaneda. La idea fue “plantear los problemas existentes arriba de la mesa y poder empezar a buscarles una solución”.

“Los intendentes del Conurbano estamos avanzando junto con el secretario de Energía en acciones que nos permitan concretar mejoras en el servicio eléctrico para nuestras vecinas y vecinos”.

En la misma sintonía, Ferraresi remarcó la labor conjunta con el resto de los municipios y el Estado Nacional, en pos de mejorar un servicio esencial”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*