“Seguridad, arte y fútbol” en la zona del puente de Claypole

Con la idea de “mejorar la seguridad y la imagen”, el gobierno municipal de Almirante Brown concretó una serie de acciones para poner en valor y mejorar el sector situado debajo del Puente de Claypole, que “ahora se encuentra renovado”.

Las tareas comenzaron con la instalación de un destacamento policial móvil en la zona que en la cual se cruzan el viaducto y la Avenida 17 de Octubre. Desde allí, la Policía Bonaerense realiza controles viales y también lleva adelante tareas de vigilancia y prevención del delito.

Además, según señalaron desde la comuna, “e está trabajando para mejorar la iluminación de la zona, lo que permitirá una mejora sustancial en la prevención”.

Más allá de las obras de infraestructura, destacaron que “la acción que le cambió la cara al Puente de Claypole es la llegada a ese lugar del programa de murales que lleva adelante el Instituto Municipal de las Culturas. A través de esta propuesta, el Municipio convirtió a cada una de las columnas del Puente en la imagen de las gambetas del gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra durante el Mundial México 86.
 
“Todo comienza en la mitad de la cancha y finaliza, después de una secuencia de habilidad, destreza y magia en los pies, con el arquero inglés Peter Shilton vencido y con Maradona celebrando el mejor gol de la historia de los mundiales”, describieron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*