Espert, Milei y Rosales se largaron en el conurbano con una camina en Lomas

Decididos a presentarse en la próxima elección legislativa, la ex formula presidencial del frente Despertar, José Luis Espert y Luis Rosales, junto al economista Javier Melei, se largaron a caminar la Provincia de Buenos Aires con una caminata por el centro de Lomas de Zamora.

Luego de los casi dos puntos que sacara la boleta liberal, las expectativas están puestas en ingresar al Congreso de la Nación. Temprano, de cara a los comicios del año que viene, iniciaron una serie de recorridas por la Provincia.

Esta mañana, caminaron por el centro de lomas, dialogaron con vecinos y comerciantes sobre la situación que atraviesa en el marco de las pandemia y la situación económica.

“Estamos desde siempre debatiendo los mismos temas. Dólar, inflación, ajuste. Por alguna razón no logramos salir de ahí, y no es casualidad que sea porque siempre están los mismos. Alberto Fernández estuvo con Cavallo, con Menem, con Cristina, contra Cristina. Y todos los planes económicos terminaron siempre en crisis. No es menor esto de que quieran vender una grieta. En el fondo están todos de acuerdo”, lanzó Espert.

Y alertó: “El tema sanitario es un desastre. Señor presidente, pídale la renuncia a Ginés. La estrategia fracasó, el país está fundido y los contagios siguen creciendo al igual que las muertes”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*