Ahora Chiche asesora en el los operativos “Casa por Casa”

Luego que a mediados de años la ex senador nacional se sume como asesora de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, ahora la Comuna sumó a Hilda “Chiche” Duhalde para hacer capacitaciones para las visitas casa por casa que realiza, en el marco de los operativos por la pandemia de Coronavirus.

“Chiche nos aporta su mirada social y su experiencia, el grupo de manzaneras están muy comprometidas trabajando en cada barrio para escuchar y atender las necesidades de los vecinos, es un trabajo en equipo”, expresó la titular del área social local, Noelia Quindimil, sobre la charla que la dirigente de Lomas de Zamora  coordinó vía Zoom: una mesa de mujeres referentes barriales que participaron del operativo Casa por Casa en ese barrio de Lanús Este.

Según explicaron desde la Municipalidad, en el operativo en Villa Pora se sumaron cuatro equipos de trabajo que recorrieron la zona en la cual, se sitúa el comedor del barrio donde el Municipio entrega habitualmente alimentos y elementos de higiene y limpieza.

Además, el equipo de Salud efectuó testeos para prevenir contagios por Coronavirus y completó el calendario de vacunación mientras que las cuadrillas de Espacio Público llevaron a cabo la sanitización de calles y espacios abiertos de alto tránsito.

A la fecha, se el Municipio de Lanús visitó 14041 casas en las cuales, se encuestaron a 54173 personas. De ese número, 1300 fueron hisopadas, 556 dieron positivo y 636 negativo.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*