#Quilmes – Funcionario renuncia luego de ser denunciado por la toma de una vivienda

El director general de Deportes del Municipio de Quilmes, Ángel Noranbuena, fue denunciado penalmente por usurpar una propiedad en el centro de la Ciudad. El funcionario presentó la renuncia, la cual fue aceptada hasta tanto se aclare la situación, y emitió un comunicado en el que niega las acusaciones.

En el programa “Micrófono Abierto” de Radio Quilmes (FM 106.5) Leandro Alberti Shcherbina, propietario de la importante propiedad que funcionó un salón de fiestas y suelen realizarse fiestas ilegales, ubicada en Agustín Bottaro 1111, esquina Solís de Quilmes Centro; relató que denuncio ante la justicia a Normanbuena, a su hermano Mariano y a otra persona que identifica como David Aguilera, de haberles usurpado la propiedad. También denuncia vente de mercadería de planes sociales y habló de venta de estupefacientes.

Por su parte, a través de un comunicado, el funcionario afirmó que “ante tamaña difamación esgrimida dolosamente por dicho Señor, dejo expresamente aclarado que jamás he cometido delito alguno, desconociendo los verdaderos motivos que han llevado al hoy denunciante a plasmar en una denuncia, semejantes falacias e instalar públicamente mendaces asertos, sin asidero alguno y huérfanos de toda prueba. No existe un solo elemento probatorio que acredite sus dichos y esto lo afirmo desde mi más sincera convicción y conocimiento, ya que jamás he cometido delito alguno, por lo que procederé a querellarlo criminalmente por calumnias e injurias y reclamarle los daños causados por haber afectado seriamente mi honor y reputación”.

Finalmente afirma que “es menester poner de relieve que, a raíz de lo acaecido, y en aras de poner a resguardo la honorabilidad del cargo que detento, he puesto mi renuncia a disposición de la Sra. Intendente Municipal -en el gobierno local aseguran que fue Mayra Mendoza la que le pidió la dimisión-, procediendo voluntariamente a estar a derecho por ante las autoridades judiciales, fines ejercer el derecho de defensa que me asiste, donde se demostrará acabadamente el cinismo y la alevosía en la conducta desplegada por dicho farsante”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*