#Varela- Cruce de concejales por el subsidio a los colegios privados

La concejal del Frente de Todos de Florencio Varela Mónica Romero, salió a repudiar el proyecto presentado por el bloque de Juntos por el Cambio que manifiesta su apoyo y adhesión al proyecto de ley de Asistencia Extraordinaria a Establecimientos Educativos de Gestión Privada que obtuvo media sanción en el senado de la provincia de Buenos Aires el pasado 10 de septiembre.

A través de su cuenta de Facebook, la edil oficialista expresó su enojó y acusó a sus pares de “oportunistas”. Además de remarcar “la mentira y la falta de memoria”, Romero aprovechó para recordar los gestos del gobierno de Cambiemos hacia el sector docente y particularmente la tragedia ocurrida en la escuela 49 de Moreno en 2019 y el desplome de un techo sobre de una docente en una escuela de Florencio Varela. “En su momento no escucharon el pedido de los trabajadores organizados en el Suteba y otras organizaciones, que reclaman reparaciones para que los alumnos aprendan y que los maestros enseñen en condiciones dignas”, escribió.

El comunicado surge después de la presentación del proyecto de resolución que le exige a los legisladores provinciales que traten con urgencia el otorgamiento del aporte extraordinario para ayudar a los establecimientos educativos privados y que los concejales de Juntos por el Cambio publiquen un vídeo manifestando su apoyo a la iniciativa, exigiendo la intervención del gobierno provincial y municipal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*