Don orione: policía mató a un ladrón que quiso robarle

En un violento episodio ocurrido en el barrio Don Orione, un efectivo de la Policía Bonaerense mató de cinco disparos a un ladrón que intentó robarle el automóvil. El atacante circulaba en motocicleta con un acompañante, quien logró huir, aparentemente, ileso.

El hecho se desarrolló el viernes a la noche alrededor de las 23. El agente de la fuerza de seguridad, que cumplía tareas de vigilancia en el Centro de Desarrollo Infantil situado en Dufau y la avenida Eva Perón, en ese momento se había dirigido a acomodar su automóvil y fue en ese momento cuando lo sorprendieron y amenazaron para robarle.

Ante estas circunstancias, el teniente -que además cumple funciones en elCuerpo de Infantería de Quilmes- extrajo su arma reglamentaria y realizó al menos cinco disparos. Las balas impactaron en uno de los dos agresores, quien trató de huir pero a los pocos metros cayó muerto. En tanto, su cómplice logró escapar.

Según la información oficial, el fallecido, de 37 años y con dirección en Florencio Varela, tenía un pedido de captura emitida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54 de la Ciudad de Buenos Airesl. Además, tenía antecedentes penales en los tribunales de Quilmes y de Lomas de Zamora.

En el caso actuó la comisaría 8º de Almirante Brown y en la causa intervino la Unidad Funcional N° 8 del Departamento Judicial lomense, a carogo de la fiscal Marcia Andrea Fiorentino,

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*