El radicalismo provincial puso fecha para la interna

Luego de que semanas atrás se cerraran las listas para la competencia interna del radicalismo, el partido decidió a tras de un plenario que se realizó de manera virtual posponer elección interna bonaerense para el 21 de marzo de 2021, fecha impulsada por la oposición a la conducción provincial.

La disputa para conducir el radicalismo en la provincia de Buenos Aires se dará entre el actual oficialismo, más cercano a PRO, encabezado por el diputado provincial Maximiliano Abad y el intendente de San Isidro, apoyado por Martín Lousteau a nivel nacional.

El sector opositor impulsaba posponer la interna para marzo de próximo año mientras que el oficialismo se inclinaba por intentar lograr que se desarrollen a fines de este año.

Finalmente, este miércoles, a través de un plenario que se llevó delante de manera virtual se definió que la elección para renovar autoridades será en principio, y mientras la situación de la pandemia lo permita, el 21 de marzo de 2021, hasta tanto se prorrogan los mandatos actuales. La fecha original para la elección era el 11 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*