Los municipales de Brown convocan a un paro

Con el respaldo de la Federación Bonaerense (FESIMUBO), el Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown (STMAB) convoca a un “paro total” de actividades para el próximo jueves 1º de octubre. Piden que los empleados no concurran a sus lugares de trabajo.

“Esta tarea de todos y todas hacer valer nuestros derechos, contamos con tu compromiso porque la única lucha que se pierde es la que se abandona”, expresaron a través de un comunicado.

Si bien son varios temas los que motivan el reclamo, el principal tiene que ver con un pedido de recomposición salarial del 30 por ciento para el período que comprende desde marzo a diciembre de este año.

Por otra parte, también solicitan que se aplique el Convenio Colectivo de Trabajo a partir de noviembre de 2019 y que pasen a planta permanente a todos los empleados que hasta el momento son parte de la planta temporaria.

El texto concluye con la cita del secretario general de la entidad provincial, Rubén “Cholito” García, quien señaló que se trata del “comienzo de la rebelíón de la Fesimubo” y exigió que “escuche el que tenga que escuchar”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*