Volnovich encabezó una charla virtual con centros de jubilados de Lomas

En un encuentro virtual, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y el intendente Martín Insaurralde la diputada nacional Daniel Vilar dialogaron con referentes de centros de jubilados de Lomas de Zamora. El objetivo fuer “coordinar las políticas sociales” que el organismo destina a las personas adultas mayores, entre los cuales mencionaron el plan de medicamentos gratuitos,o la plataforma de telemedicina que busca “garantizar la atención a distancia de los médicos de cabecera del Instituto”.

“Venimos manteniendo este tipo de encuentros porque, para nosotros, las afiliadas y afiliados son quienes mejores conocen el territorio. Los centros de jubilados y pensionados nos pueden marcar qué clínica anda bien, cuál médico trabaja mejor”, señaló Volnovich

El jefe comunal, en tanto, se comprometió a “seguir incorporando políticas públicas a favor de las jubilados y los jubiladas de Lomas de Zamora”. Según expresó, desde el Municipio buscan acercar la gestión municipal a las personas adultas mayores porque hay un camino a revertir”

En este contexto, la titular de la obra social y el mandatario lomense destacaron también los convenios firmados con los entes estatales ENARGAS Y ENRE para que los centros accedan a un régimen de tarifa diferenciada, además de exceptuarlos de un corte de servicio en caso de no poder abonar las facturas.

En la reunión también participaron el subdirector ejecutivo y el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Martín Rodríguez Y Leonel Aquino.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*