Los intendentes PRO buscan sumar volumen en búsqueda de la lapicera en las legislativas

Los intendentes PRO del Conurbano buscan sumar volumen dentro de la interna de Juntos por el Cambio. Luego de la declaración de fuerza, decidieron acercarse un Jefe Comunal de tintes peronistas, como es Jaime Méndez de San Miguel y al ex ministro de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre. Hicieron un análisis de la situación social y hubo críticas para el Gobierno provincial y el nacional.

“Analizamos con preocupación la extensión del aislamiento y el impacto de la pandemia en la educación y la situación económica de las pymes, comercios y autónomos”, sostuvo Néstor Grindetti, el mandatario de Lanús luego del encuentro que mantuvieron Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) en San Miguel.

 

De esta manera, el cuarteto PRO se acercó a un aliado en Juntos por el Cambio. Su intención es sumar volumen para la discusión interna. Se espera que en las próximas semanas se multipliquen las charlas con otros Jefes Comunales del espacio, empezando con algunos PRO del Interior y luego los radicales. Quieren tener la lapicera para las listas del año que viene, aunque en off aclaran que María Eugenia Vidal sigue siendo la cara de la fuerza y la que mejor mide.

Así como se unieron para reclamar por la situación de la policía y para que repartan entre los municipios el punto de Coparticipación que Nación le sacó a CABA para darle a la Provincia, ahora Macri, Grindetti, Garro y Valenzuela, se reunieron para hacer un análisis de la situación social. El más duro fue el mandatario de Vicente López, quien aseguró que es “cada vez más difícil trabajar con Nación y con la Provincia”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*