Ferraresi y Costa recorrieron una empresa que accedió a un crédito del FOGABA

En el marco de la presentación de la línea de créditos del FOGABA, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el Ministro Augusto Costa, visitaron la empresa ITALBUS S.A, de la localidad de Piñeiro, que recibió un crédito de 3 millones de pesos destinado a la producción y a la generación de empleo.

Antes de dicho lanzamiento, ambos funcionarios junto a los directivos y trabajadores de la empresa, mantuvieron una videoconferencia con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de la Argentina, José Ignacio de Mendiguren, quien felicitó a los trabajadores y a los dueños de ITALBUS por el “enorme esfuerzo que realizan en plena emergencia sanitaria, priorizando el cuidado de la salud y las fuentes de trabajo” y afirmó que “este es el camino para reactivar la industria”.

Por su parte, Ferraresi remarcó la importancia que tiene el Estado en fomentar el desarrollo de las industrias y señaló: “La industria es un pilar fundamental, por eso desde el Gobierno Nacional y Provincial se puso a la producción como prioridad”.

El Ministro de Producción expresó que “Avellaneda es una ciudad industrial” y que “tiene un Intendente que trabaja codo a codo con cada PYME”. “Esto es una demostración que tenemos todas las herramientas para seguir creciendo y salir adelante. Estamos dando respuestas a esta enorme crisis”, concluyó.

Además, junto a los directivos de la empresa y a los trabajadores, se recorrió la planta que produce los buses, la que está funcionando bajo estrictos protocolos de sanidad.

En la jornada estuvieron presentes además, el presidente de ITALBUS S.A, Miguel Niro y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo del municipio, Ing. Lucas Giménez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*