Mayra recorrió obras en las escuelas de Ezpeleta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de refacción y puesta en valor que se están llevando a cabo en la Escuela Primaria Nº 67, ubicada en Emilio Zola 4799, y en la Escuela Primaria Nº 14, sita en Carbonari N° 379/ 387, ambas en Ezpeleta. Estas tareas se enmarcan dentro de los 21 compromisos que presentó la Jefa comunal, siendo uno de esos la mejora del 100% de las escuelas del distrito.

“Recorrimos con el jefe de Gabinete Comunal, Alejandro Gandulfo, la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, la Escuela Primaria Nº 67 y la Escuela Primaria Nº 14 de Ezpeleta para supervisar el avance de obras que impulsamos en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra”, destacó Mayra.

“Estamos desarrollando trabajos de refacción, reparación y puesta en valor de distintos espacios de los colegios que se encontraban deteriorados, entre ellos el reemplazo de las zinguerías y los desagües pluviales y la colocación de nuevos artefactos eléctricos. Estas obras permitirán que, cuando puedan retomarse las clases, se garanticen condiciones dignas de enseñanza y aprendizaje para toda la comunidad educativa”, agregó la Intendenta quilmeña.

Formaron parte de la actividad: la directora general de Arquitectura y Proyectos de Quilmes, Lucía Cosoy; la directora de Infraestructura Escolar, Micaela Ballestrini; la vicedirectora, Gladys María Pérez, y la secretaria Isabel Simao, ambas de la Escuela Primaria N° 67; la vicedirectora de la Escuela Primaria N° 14; el director de la Escuela de Adultos N° 706, Gustavo Daino, y la secretaria del establecimiento, Nora Goñi.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*