Grindetti supervisó obras de pavimento en Monte Chingolo

El intendente de Lanús Néstor Grindetti y secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, recorrieron y supervisaron, ayer, tareas de repavimentación realizadas a lo largo de 19 cuadras de la Avenida Ramón Cabrero (entre 29 de Septiembre y Salcedo) en el marco del Programa Argentina Hace.

Los trabajos financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación incluyen frentes con alto tránsito de transporte público. El otro tramo se ejecuta a lo largo de 11 cuadras de la Avenida Centenario Uruguayo. En ambos casos, el plazo de finalización es de 5 meses.

Entre otras, el programa incluye las calles Salta, Boulevard de los Italianos, Méndez y Dardo Rocha donde también se registra un importante flujo de circulación de colectivos. En total, se repararán 16.000 m2 de hormigón y 7800 m2 de carpeta asfáltica.

En forma simultánea, se desarrollan trabajos de repavimentación en 62 cuadras de Valentín Valentín Alsina en el radio comprendido por la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y las calles Manuel Quindimil, Rucci y Balcarce. La planificación implica una inversión superior a los $340 millones de pesos y tendrá como resultado la puesta en valor de 250 cuadras durante el segundo semestre de 2020.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*