El enojo de los intendentes de Juntos por el Cambio

Ayer por la tarde, en medio del conflicto con la policía bonaerense, los intendentes de Juntos por el Cambio Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) llegaron a la Quinta de Olivos convocados por el presidente. Según dijeron, nadie les informó de qué se trataba el anuncio presidencial.

El enojo lo manifestaron, coordinados, a través de las redes sociales luego abandonar el lugar “Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante” sostuvo Jorge Macri y continuó “Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”.

Finalmente sostuvo que “Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”.

Lo mismo manifestaron a través de sus redes sociales Grindetti y Valenzuela.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*