Desde Quilmes Alberto Fernández apoyó a Kicillof en el conflicto con la bonaerense

El presidente Alberto Fernández se refirió al conflicto que vive la provincia de Buenos Aires con la policía durante su discurso en el marco del anuncio del plan de inversiones 2020 de la compañía Cervecería y Maltería Quilmes.

Sobre el final de su discurso Alberto aseguró “estamos convencidos de que la Argentina debe profundizar su federalismo, debe ser cada día un país más federal, y debe distribuir mejor los ingresos para que todos los lugares se desarrollen de mejor modo, nosotros reivindicamos mucho la opción federal y reivindicamos mucho las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires que desde el día que cedió puntos de coparticipación, empezó a ver que desde que bajaban los puntos de coparticipación aumentaba su población y eso debemos resolverlo, eso no se resuelve francamente escondidos en patrulleros tocando sirenas, se resuelven hablando frontalmente. Y el Gobierno Nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema junto con el gobernador”.

Las declaraciones se dieron mientras policías bonaerenses siguen con sus protestas con patrulleros en diferentes puntos de la provincia y rodean la Quinta de Olivos como modo de protesta.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*