#Lanús – El oficialismo salió a bancar al Concejal involucrado en el robo de petróleo

Con un comunicado firmado por el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, el oficialismo lanusense mostró su primera defensa a Alberto Torres, el edil involucrado en una causa federal por robo y venta ilegal de combustible.

El texto fue una respuesta al comunicado que emitió el Frente de Todos donde exigió al intendente Grindetti que “se ocupe” de la situación de Torres y pida esclarecer su lugar en la investigación.

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que el concejal “se encuentra vinculado a información tergiversada”. Detallan que el edil fue allanado en su casa pero “a pesar de las confusas y/o maliciosas versiones que daban cuenta de su detención, el concejal no estuvo jamás en la calidad de detenido, tan es así que una vez que terminó de declarar se retiró de la sede judicial con el único cargo de comunicar al juzgado si cambia de domicilio o viaja al exterior del país”.

Y apuntaron contra el kirchnerismo local por las críticas a Torres y a Grindetti: “una fracción minoritaria de concejales de la oposición
hayan aprovechado estos hechos para manifestarse sobre esta situación de manera oportunista y maliciosa con mentiras e incertezas”.

El comunicado:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*