El Concejo aprobó un fondo de infraestructura para el Parque Industrial

En una nueva sesión virtual, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó la creación de un fondo que será destinado a la puesta en marcha de un “Plan de Infraestructura para el Sector Industrial Planificado (SIPAB)” del distrito . La propuesta va en línea con el “Programa Nacional de Re activación de Obras y Viviendas”, a través del cual el Municipio buscará “concretar la finalización de viviendas sociales y dar impulso a otras.

El fondo en cuestión se destinará a “la concreción de trabajos de pavimentación e intervenciones hidráulicas en forma consensuada con la Comisión Mixta del SIPAB” y con la Unión Industrial de Almirante Brown (UIAB) a fin de “mejorar la accesibilidad y la conectividad en todo el área industrial local”.

Según especificaron, el proyecto tendrá fuentes de financiamiento nacionales y provinciales, y con recursos propios, “donde luego ingresarán los pagos que efectúen los frentistas beneficiarios de las obras”.

En otros aspectos vinculados con “mejoras para la comuna”, el Cuerpo también convalidó una nueva adquisición para la provisión de luces led, las cuales “serán instaladas en la conectividad de los barrios”.

Por otra parte, en alusión a la pandemia, se declaró el 7 de agosto como Día Municipal del Donante de Plasma, en homenaje a quien fuera la directora del Instituto de Hemoterapia de la Provincia Nora Etchenique, que falleció este año en esa fecha producto de un accidente de tránsito.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*