Los Intendentes PRO ya ordenan a la tropa

Luego de la declaración de fuerza interna que dieron los referentes de los intendentes del PRO la semana pasada, de cara a las elecciones de 2021 y 2023, ayer el Jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti y el de Vicente López, Jorge Macri, encabezaron un encuentro por zoom con 170 dirigentes de la tercera sección electoral. Alineamiento y marcada de cancha para los ausentes.

Fue la primera actividad después de la foto de la semana pasada en la que Macri, Grindetti, junto a Garro y Valenzuela, dejaron una declaración de cara a la interna que se viene en Juntos por el Cambio. Quieren juego y lapicera para las listas.

Anoche, el Presidente y Vicepresidente del PRO bonaerense reunieron a referentes de la tercera. En ese marco, el Jefe Comunal de Lanús planteó: “Tenemos que ir camino a un país distinto donde la convivencia y la leyes sean los ejes del verdadero cambio, para eso tenemos que seguir fortaleciendo nuestro espacio, sumar nuevas voces que compartan nuestros valores e ideas, tenemos un horizonte en el corto plazo que es ganar la elección del 2021”.

Hubo una bajada de línea en cuando a los posicionamientos nacionales: “En la Argentina tenemos un gran problema con el respeto por la ley, lo vemos hoy por hoy con la toma de tierras, el avasallamiento sobre la propiedad privada o distintas libertades que en ningún otro lado están permitidas”.

Asimismo, Jorge Macri planteó la postura bonaerense: “La realidad de la Provincia nos mantiene de pie y nos permite estar activos para transformar el día a día de nuestros vecinos. Esta reunión con tantos militantes es un claro ejemplo de eso. Hay que seguir convocando a otros para que cada vez más personas se acerquen y formen parte de este espacio. Sabemos que el camino no es fácil, pero estar cerca de la gente es lo que vale la pena en este momento tan doloroso”.

Fueron de la partida el Vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, la senadora provincial, Lorena Petrovich, la concejal quilmeña, Maru Sotolano y la diputada nacional, Natalia Villa, entre otros dirigentes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*