El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con autoridades y directivos del Banco Provincia y la Fundación Banco Provincia (BAPRO), quienes donaron “más de un millar de abrigos y calzados” que serán destinados a niños, niñas y adolescentes de distrito. El aporte llegó en el contexto del programa solidario municipal “Causa Común”
«Esto que estamos recibiendo en esta oportunidad a través de Causa Común, servirá para reforzar el Operativo Frío de contención y asistencia a las personas en situación de calle o que necesitan de un Estado Presente más en esta época del año», expresó el jefe comunal.
El encuentro se llevó adelante este martes en el Palacio Municipal y contó con la presencia del Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio; los directores Andrés Vivaldo y Sebastián Galmarini; y el vicepresidente de la Fundación BaPro, Alejandro Alegretti.
La donación está conformada por 545 abrigos y 545 pares de zapatillas, los cuales serán destinados a niños, niñas y adolescentes brownianos.
De la jornada también participaron la gerenta General del BAPRO, Fabiana Rubinstein, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko y la subsecretaria de Familia, Género y Políticas Sociales local, Leda Quintan.




















