Detuvieron a un ladrón que usaba tecnología satelital para robar autos

La Policía bonaerense realizó un operativo en el estacionamiento del Supermercado Disco de Adrogué, situado en Amenedo y Martín Rodríguez , detuvieron a un hombre que se desplazaba en un vehículo que habría sido robado en Florencio Varela. En poder del ladrón se encontró un “inhibidor satelital de señal que le permitían sustraer elementos de vehículos estacionados en el lugar.

El detenido posee múltiples antecedentes en toda la zona (Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown) por causas de “robo agravado de vehículos, portación de arma de guerra en dos hechos y robo calificado”, en los cuales interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 lomense

Todo comenzó cuando el encargado del Supermercado alertó a la Policía sobre la actitud sospechosa del detenido, que utilizaba un inhibidor satelital para ingresar a vehículos y sustraer elementos de su interior como por ejemplo llaves. Ello le permitiría en forma posterior realizar robos bajo la modalidad entradera o escruche.

El trabajador le cerró el portón de ingreso y el sospechoso huyó a pie recorriendo 70 metros, tras lo cual fue detenido por la Policía. El atacante fue identificado como Maximiliano Leonel Nievas, de 38 años.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*