Cayó una banda de roba autos de Villa Sapito

Tras múltiples allanamiento, efectivos de la Policía bonaerense desbarataron a una banda de roba autos que actuaba en Villa Sapito, de Lanús este. La investigación se inició a raíz de una serie de hecho captados por las cámaras de la municipalidad.

Luego que la semana pasada efectivos encubiertos detuvieran a un delincuente que había asaltado tres automóviles, y sumado a una serie de imágenes proporcionadas por el Centro de Monitoreo Municipal, la Justicia ordenó una serie de allanamientos a viviendas de Villa Sapito. El operativo, que se montó sobre Camino General Belgrano al 2300, dejó como saldo tres hombres detenidos, acusados de formar parte de una banda que interceptaba vehículos en vía pública y les robaba a punta de pistola.

“Se realizaron múltiples allanamientos en el barrio con el objetivo de desbaratar esta banda que se dedicaba a interceptar autos a punta de pistola, una modalidad que ya la hemos registrado en otras oportunidades”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz.

A los detenidos, todos mayores de edad, se les incautó una réplica de pistola, dos motocicletas marca Honda y un revólver calibre 32.

El operativo fue organizado por la Estación Departamental de Policía de Seguridad local y los sujetos detenidos quedaron a disposición de la UFI 2 Descentralizada de Lanús bajo la carátula “Robos Calificados Reiterados”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*