En Brown vuelve el deporte individual pero sólo en el Polideportivo municipal

En línea con las disposiciones provinciales, el gobierno municipal de Almirante Brown informó que desde este lunes permitirán realizar actividades deportivas individuales, aunque el único espacio habilitado para tal fin será el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

De acuerdo a las precisiones, el espacio situado en 25 de Mayo y.. estará abierto de lunes a viernes entre las 8 y las 18. Se utilizará el circuito aeróbico “unicamente para caminar y un espacio para las prácticas individuales de atletas con sus correspondientes entrenadores.

Además, señalaron que el uso de barbijo será obligatorio “al ingreso, egreso y durante toda la permanencia en el lugar”, y que el personal que allí trabaja controlará la temperatura de quienes deseen ingresar.

Si bien recomiendan no utilizar los baños, aclararon que “igualmente estarán disponibles para el uso sanitario específico individual pero queda prohibido el cambio de indumentaria o utilización de duchas”.

Los interesados en hacer uso de las instalaciones del perdió deberán solicitar un turno a través de las líneas telefónicas. 4279-0054/0028)

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*