#Lanús – El kirchnerismo apunta contra la secretaria de cultura

Tras la marcha opositora al Gobierno nacional, el kirchnerismo local apuntó sus cañones contra la secretaria de cultura de Lanús, Thelma Vivoni, por su participación en la movilización en la Ciudad de Buenos Aires.

A traves de un comunicado de su mesa de cultura, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús repudió la participación “irresponsable” de Vivoni “como así también la difusión activa que hiciera en sus redes sociales de la ‘marcha anticuarentena'”, cuestionaron.

Asimismo recordaron la situación de emergencia que atraviesan los espacios culturales y los artistas por la pandemia de Coronavirus. Reclamaron que hoy, oara sobrevicir muchos “participan como centros de acopio de alimentos, realizan ollas populares y procuran ayudar en la medida de sus posibilidades a quienes la están pasando peor: los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Asimismo, en el comunicado le recordaron a la funcionaria que “el propio intendente Néstor Grindetti y varios funcionarios y funcionarias de su gabinete, como Damián Sala y Noelia Quindimil, ya sufrieron en carne propia los efectos de la pandemia”, y se preguntaron si “Lo sabe Thelma Vivoni?”

Finalmente pidieron un repudio por parte de las autoridades municiopales aunque Vivoni no fue la unica funcionaria que participó. En auto, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, acompaño a la senadora Lorena Peteovich a la movilización en en CABA.

Cabe recordar que, si bien no alentó la marcha, el Jefe Comunal adelantó que no participaria y pidió que los que vayan “se cuiden”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*