Kicillof y Watson recorrieron el parque industrial y tecnológico de Florencio Varela

19 de agosto de 2020. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visito dos empresas en el municipio de Florencio Varela junto al intendentente Watson y el ministro de producción Augusto Costa. Foto: Mariano Sandá

Durante la mañana del miércoles el intendente de Florencio Varela, Andres Watson recibió al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa con quienes recorrió el parque industrial y tecnológico del distrito.

La visita comenzó en la compañía metalúrgica GRI Calviño Towers Argentina, que fabrica torres de energía eólica y es la primera del país que exporta este tipo de productos a los Estados Unidos. Luego, las autoridades municipales y provinciales siguieron el recorrido por la sede del Grupo LCV, que brinda servicios de estudios de geología e ingeniería para la industria del petróleo, del gas, la minera y la hidrogeológica para toda América Latina.

El Gobernador además de destacar el trabajo de ambas empresas expresó: “Es muy importante estar preparándonos para la pospandemia, y eso involucra la inmensa capacidad y diversidad productiva de nuestra Provincia”.

Asimismo, el Axel Kicillof señaló que el crecimiento del parque tecnológico de Florencio Varela involucra “industria metalúrgica, capacidad de análisis de última tecnología como así también industria primaria agropecuaria”.

Por su parte el jefe comunal expresó su alegría “con el potencial que la industria tiene en Florencio Varela”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*