Hace veinte días buscan a un joven desaparecido en Lomas

Buscan a un joven de 21 años que desapareció el pasado 23 de julio en Lomas de Zamora. Hasta el momento no hay indicios sobre su paradero.

Jhonatan, hermano de Franco Martínez, desaparecido hace veinte días dialogó con El Termómetro sobre la búsqueda del joven de 23 años, quién el 23 de julio salió de su casa y dijo que se dirigía a lo de un amigo y no supieron más de él.

“Salió el 23 a las 19hs de la tarde, según dijo a la casa de un amigo, pero nunca llegó porque hablamos con sus amigos y no fue a la casa de ninguno” contó Jhonatan, hermano de Franco. “Creo que a mi entender puede haber sido víctima de la inseguridad o le haya pasado algo porque él no es de salir y no volver” dijo en insistió en que “la familia es muy unida él trabajaba desde casa, le estaba yendo bien, estaba conforme, le gustaba trabajar de su casa y no tenía razones para irse”.

Además contó que la policía hizo “todo lo de rigor y protocolo, la fiscal actuó tarde, los perros los mando el día 9” cuando con el letrado enviaron un oficio pidiendo por el can de rastreo. Sobre si existe algún registro de su hermano en cámaras de seguridad relató “tenemos a tres cuadras del domicilio y no captó nada, yo fui a visualizar las cámaras del municipio y no se pudo visualizar nada concreto”. “No quiero que esto quede cajoneado y sea otro desaparecido más” aseguró.

Franco tiene 21 años, 1,65 metros de altura, pelo negro, ojos marrones, piel blanca, cara rosácea, y vestía campera de jean oscuro con corderito, pantalón de jean y zapatillas blancas.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*