Reactivaron la obra del viaducto del Puente La Noria

Luego de tres años de estar paralizadas, el Gobierno Nacional reactivó las obras de construcción del viaducto en el Puente La Noria. Esta mañana, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el intendente local, Martín Insaurralde, recorrieron el lugar.

“En septiembre de 2017, durante el Gobierno de Macri inauguramos la parte superior del viaducto, la traza de norte a sur. Desde ahí estuvo parada, más de dos años, donde sufrió vandalismo y desidia. Por suerte, el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner pusieron esta obra en valor”, destacó el Jefe Comunal a través de sus redes sociales.

Las obras anunciadas consisten en una serie de trabajos complementarios a la construcción del viaducto. El proyecto apunta a optimizar las condiciones de circulación en una de las zonas más transitadas de Lomas de Zamora y estará finalizado entre febrero y marzo de 2021, se destacó tras el recorrido.

“Hoy anunciamos la reactivación de una serie de obras muy importantes para los vecinos de Lomas de Zamora. Se trata de la puesta en valor de la zona del bajo viaducto, que el gobierno anterior dejó sin terminar durante más de dos años. El presidente Alberto Fernández nos instruyó a agilizar estas obras que esperamos terminar a principios de 2021”, señaló Arrieta.

El Viaducto La Noria es una de las principales vías de comunicación del área metropolitana que vincula la avenida General Paz con el Camino Negro y se trata de un corredor utilizado por más de 75.000 automovilistas y usuarios de transporte público por día.

“Esperamos avanzar a buen ritmo los próximos meses para que al fin tengamos, el viaducto que Lomas de Zamora, la Provincia de Buenos Aires y la Capital necesitan”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*