#Lanús – Vandalizaron el local central del kirchnerismo lanusense

Durante la noche del viernes vandalizaron la entrega del Ateneo Néstor Kirchner, el local central del kirchnerismo de Lanús. Hubo repudios generalizados, de todo el arco peronista y desde el oficialismo local.

En un comunicado, desde las agrupaciones integrantes del Ateneo repudiaron el hecho: “Los discursos de odio y las posiciones irresponsables y berretas de los dirigentes de Juntos por el Cambio, fomentan este tipo de hechos lamentables que atentan contra el proyecto de una Argentina Unida, en pos de superar la pandemia y poner al país de pie”.

Asimismo, cargaron contra el oficialismo municipal: “le pedimos al intendente macrista Néstor Grindetti que ponga una cuota de racionalidad en este momento tan difícil que nos toca atravesar, que se haga cargo para que cesen los ataques a nuestros símbolos y locales partidarios en el distrito, sumado a los ataques a nuestrxs dirigentes y organizaciones en redes sociales y medios de comunicación afines. Los mismos que han sido utilizados en el marco de la campaña sucia desplegada el año pasado, esta vez en un escenario tan delicado como la pandemia que esta azotando a nuestra sociedad”. Y cerraron: “Hoy más que nunca, necesitamos una #ArgentinaUnida”.

Despertamos este sábado con un nuevo acto de violencia en nuestra casa, el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús.

Repudiamos…

Publicado por Ateneo Néstor Kirchner Lanús en Sábado, 1 de agosto de 2020

El propio Grindetti repudió el hecho en las redes y recordó que Cambiemos también sufrió de las mismas prácticas:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*