Grindetti recibió el alta y retoma actividades

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el alta epidemiológica luego de las dos semanas de aislamiento en su horgar por haber dado positivo de covid-19 y a partir del lunes 3 de agosto retomará su agenda habitual.

El Jefe comunal lo hizo público a través de un video que compartió en redes sociales donde relató: “Quiero contarles que, gracias a Dios, ayer los médicos me dieron el alta después de haber tenido coronavirus. No tengo más que palabras de agradecimiento para los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo de mil maneras. A los médicos, a mi familia, a Kari que también está recuperada, a todo el equipo del Municipio y especialmente a mis vecinos de Lanús. Los quiero mucho a todos.”

Desde la Comuna destacaron que durante las dos semanas de confinamiento, Grindetti mantuvo reuniones de gabinete con su equipo, encuentros con jóvenes del plan Empujar, monitoreó la reapertura de comercios e industrias en la nueva fase del aislamiento, realizó encuentros en línea con vecinos y participó de reuniones convocadas por la gobernación para analizar la nueva etapa de la cuarentena que finaliza el próximo 16 de agosto, entre otras actividades.

El Intendente pidió a los vecinos “no aflojemos ahora. Cuidarte es cuidar a los demás. Depende de vos y de todos nosotros”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*