Detuvieron a dos jóvenes por el crimen del repartidor

Dos jóvenes fueron detenidos en Llavallol acusados de ser los responsables del crimen de un joven repartidor ocurrido el lunes en Adrogué. Ambos quedaron registrados en una cámara de seguridad de la zona

La detención de la pareja ocurrió tras una serie de allanamientos solicitados por el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Gerardo Mohoraz, que fueron ordenados por el juez de Garantías Gabriel Vitale por la causa por que investiga el asesinato de Fernando Marino.

Los acusados, identificados como Mauro (25) y Johanna (29), fueron detenidos en la casa de los padres de uno de ellos, en la localidad lomense. En los procedimientos que realizaron efectivos de la comisaría 1º de Adrogué, precisaron, “secuestraron una pistola Browning calibre 9 milímetros cargada y con la numeración suprimida y dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150”.

En tanto, señalaron que estas dos personas fueron señaladas por un testigo,dato a partir del cual comenzaron a realizar un seguimiento de sus cuentas de Facebook, “que fueron cerradas en las últimas horas y en las que previamente habían borrado fotos”.

El episodio ocurrió este 27 de julio en la calle República de Italia cuando el trabajador iba a entregar un pedido a una casa de Adrogué. La víctima, que distribuía productos de Mercado Libre, fue abordada por dos ladrones que le dispararon ni bien trató de resistir el ataque.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*