Vecinos de Claypole reclaman seguridad

Tras varios episodios delictivos, un grupo de vecinos del barrio Salaberry de Claypole reclaman por la falta de seguridad en la zona. Si bien tuvieron diálogo con las autoridades del Municipio de Almirante Brown, aseguran que las respuestas que recibieron no fueron suficientes. No obstante a ello, fuentes oficiales confirmaron que se sumará personal policial, móviles, y se instalará una garita en la zona.

El área del conflicto está en la zona límite con San Francisco Solano y a través de la Avenida Monteverde, con Florencio Varela. Denuncian que “desde que comenzó la pandemia hubo un aumento en la cantidad de robos” y por eso convocan a una manifestación en reclamo por seguridad para hoy a las 15.

Según precisó el vecino Daniel Rivarola en diálogo con El Termómetro, “se están viviendo cosas horribles en el barrio que no venían sucediendo”. Ante esto, mencionó que mantuvieron una charla con efectivos de la comisaría 10º, que corresponde a Solano- Brown, y les dijeron que “en diez días” tendrán alguna solución.

“Ayer llamamos a la televisión y enseguida pasaron un montón de móviles. Tenemos un grupo de alerta vecinal y nos llegan denuncias todos los días, hay un supermercado que tiene 30 denuncias y la policía nunca se acercó”, detalló e insistió en que por ese motivo necesitan presencia policial ya que si no, “roban y se escapan por los pasillos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*