Caso de Covid y cierre del HCD de Quilmes

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes decidió cerrar el HCD por quince días debido al aumento de casos de coronavirus en el Municipio. La presidenta del bloque del Frente de Todos, Eva Stoltizng confirmó en la tarde de este miércoles que dio positivo de Covid.

Si bien este medio no pudo confirmar casos de coronavirus entre los empleados del Concejo Deliberante de Quilmes, debido al aumento de casos en el municipio y en la Municipalidad en particular (donde se encuentra el HCD) el presidente del Cuerpo, Fabio Baéz, decidió cerrar y que nadie concurra a trabajar por quince días.

Durante la cuarentena, la actividad del Concejo Deliberante de Quilmes fue mínima, no hubo reunión de comisiones y apenas sesionaron dos veces de forma remota con la presencia en el recinto sólo de las autoridades y los presidentes de bloque. Pero estas actividades mínimas quedaron ahora también suspendidas.

Además, en la tarde de este miércoles, se confirmó el resultado positivo del test que el lunes se había realizado la presidenta del bloque del Frente de Todos, Eva Stoltzing, quién se encuentra en buen estado de salud con síntomas leves cumpliendo el aislamiento.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*