Ponen en marcha en Avellaneda un programa de voluntariado territorial

En el marco de la pandemia de coronavirus, el Gobierno Nacional pondrá en marcha un programa de Voluntariado Territorial que tendrá a Avellaneda como primer distrito de prueba.

El pasado viernes, el Jefe Comunal local, Jorge Ferraresi, recibió al secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; a la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani y al secretario General de ATE Capital Federal, Daniel Catalano,  para coordinar la puesta en marcha del programa.

Avellaneda será el primer municipio donde se implementará esta propuesta de asistencia social, alimentaria y de búsqueda puerta por puerta de posibles contagios de Covid-19, similar a los operativos detectar que se realizan con el personal de la Provincia y de cada distrito.

Con el objetivo de llevar adelante este plan, los diferentes niveles del Estado se enlazarán para garantizar la capacitación del personal, además del equipamiento y los materiales necesarios para su puesta en marcha.

De la reunión también participó la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algañaraz.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*