#Berazategui – El titular del UOEMB positivo de coronavirus

A través de sus redes sociales, desde la Unión de Obreros y Trabajadores Municipales de Berazategui (UOEMB) confirmaron que su titular, Daniel Baez, dio positivo de coronavirus.

A partir de esta noticia desde el Consejo Directivo ha decidido en forma precautoria suspender la atención presencial en la sede sindical y derivar toda la actividad gremial y servicios a la atención telefónica, cubriendo así las necesidades de los afiliados.

Desde el gremio informaron que Baez “se mantiene aislado en franca recuperación, y el resto de los integrantes del gremio que mantuvieron contacto estrecho en el ámbito laboral, se encuentran en preventivo aislamiento dentro de sus hogares cumpliendo los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias2.

Además, agregaron que “pese a las dificultades que provoca el aislamiento, todos los integrantes del gremio, tanto los que cumplen el aislamiento en sus hogares, como los que mantienen las tares sindicales en los ámbitos laborales, continuarán brindando los servicios como a lo largo del año”. Para ello, se dispuso las siguientes vías de comunicación:

Temas Gremiales y Entrega de Vales de mercadería: 11-5064-0546 / 11-2388-4860

Farmacia: 11-5064-0546

Atmosféricos: 11-2634-3102

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*