Pablo Pérez: “No hay que perder de vista que la salud está por encima de lo económico”

El pasado lunes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió a los integrantes de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda para abordar los detalles de la nueva fase de la cuarentena y la reapertura de comercios de cercanía y en donde además analizaron las medidas de ayuda para el sector.

Pablo Pérez, presidente de la CCOMPA habló con El Termómetro, por FM SECLA y brindó los detalles de la reunión y cuáles fueron los puntos mas relevantes que surgieron del encuentro con Ferraresi y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

Entre los compromisos que asumió el Municipio, Pérez adelantó la decisión de no cobrar los intereses ni los punitorios a las tasas de seguridad e higiene así como también la posibilidad de “premiar” durante el 2021 a aquellos que pudieron cumplir con los pagos.

Por su parte, el titular de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda habló acerca de los protocolos que presentaron para poder llevar adelante la apertura de distintos rubros y sostuvo: “Estamos en lo peor de la pandemia y tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos para hacer cumplir los protocolos por parte de los comerciantes. Acá no hay que perder de vista que la salud esta por encima de la económico”.

Pablo Pérez, por último también hizo referencia a cómo fueron las ventas desde la reapertura de comercios: ” La situación es muy compleja y la recaudación ha bajado. Los números no alcanzan y la gente también tiene una situación bastante comprometida. Muchas empresas están pasando por un mal momento y no pueden pagar y se da un cuello de botella. No alcanza pero por lo menos ahora podemos empezar a movernos”, expresó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*