La Intendenta dio positivo de coronavirus

Finalmente Mayra Mendoza dio positivo de COVID 19. Se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento como lo indica el protocolo sanitario.

La intendenta de Quilmes es la cuarta mandataria del conurbano en contagiarse de coronavirus. El primero fue Martín Insaurralde de Lomás de Zamora, quien ya se curó. Los otros dos casos se dieron esta semana y aún están transitando la enfermedad son Néstor Grindetti de Lanús y Gustavo Menéndez de Merlo.

Al haber comenzado a sentir síntomas la Intendenta se aisló y se realizó el hisopado correspondiente que confirmó que Mayra había contraído la enfermedad.

Al respecto, la Intendenta manifestó: “Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*