Recapturaron en Lanús al asesino del pizzero de Banfield

Personal del área de Protección Ciudadana del municipio de Lanús y de la policía local detuvieron ayer a Cristian Rodríguez, sindicado como el autor material del asesinato de Christian Albanese en julio del 2019 en Lomas de Zamora.

El hecho se dio en el marco de un operativo de prevención de ilícitos en Remedios de Escalada. Rodríguez se había profugado de u instituto de menores en mayo pasado y era ampliamente buscado por la policía bonaerense.

Según explicaron, el viernes por la tarde, en el marco de un operativo de prevención en la intersección de las arterias de Namuncurá y Colón de Remedios de Escalada, efectivos de la Policía local junto a personal del área de seguridad local se toparon y aprehendieron Cristian Rodríguez, acusado del asesinato de Christian Albanese, en Banfield, el año pasado.

Al detenido se le incautaron entre sus prendas dos bolsas con 19 envoltorios de marihuana fraccionada lista para la venta, por un pesaje total de 53,4 gramos.

“En un trabajo conjunto del área de Seguridad Ciudadana y la Policía Local pudimos dar con este delincuente que al momento de ser revisado por los oficiales se mostró reticente, se le incautó marihuana fraccionada para la venta y cuando se constataron los datos, pudimos determinar que tenía un pedido de captura activo”, expresó el Jefe de Gabiente y responsable de seguridad de Lanús, Diego Kravetz y agregó: “El malviente era el autor del asesinato del joven Christian Albanse en un caso que fue muy conocido en julio del 2019 en la localidad de Banfield”.

Asimismo, el funcionario pidió que, ahora que el detenido cumplió los 18, vaya a una cárcel:

El video del operativo:

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*