Ante la apertura de comercios, Ferraresi se reunió con la Cámara del sector

Ayer por la tarde, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a los representantes de la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda, en el Salón de Actos Eva Perón del Palacio Municipal. El encuentro fue en el marco de la apertura de comercios de cercanía, en la nueva fase de la cuarentena, y con la necesidad de analizar medidas para el sector.

Durante la reunión, de la que también participaron el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el secretario de Comercio, Marcos Harguinteguy, intercambiaron ideas acerca de la realidad comercial y las acciones necesarias para reactivar al sector.

Según informaron desde la Comuna, entre otras cuestiones en la que los comercios se vieron afectados por la pandemia, ayer charlaron sobre el daño a su actividad y ambas partes coincidieron en la importancia de articular acciones conjuntas para promover una mejora que no perjudique o vaya a contramano de las medidas de distanciamiento social y aislamiento preventivo.

En ese sentido, La Municipalidad aclaró que trabajó en la creación de protocolos por actividad que permitan ir habilitando diferentes rubros, además de proporcionar la herramienta de la tarjeta Somos A. A eso se sumó también la posibilidad de usar la plataforma en la web municipal, como medio para promocionar las ventas de los comercios locales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*