Varela: Le cortaron un dedo a un chofer de la línea 324 en un robo

El martes por la noche un chofer de la línea 324, identificado como Christian Almaraz fue abordado por un delincuente que luego de asaltarlo a él y al único pasajero que se encontraba en la unidad y amenazarlo con matarlo, le cortó dos falanges del dedo meñique de una de sus manos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de la noche cuando se encontraba realizando parte del recorrido por el Barrio la Carolina de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. Luego de ser socorrido por el único pasajero, que también fue víctima del robo , Almaraz fue llevado por sus compañeros que se hicieron presentes en el lugar a una clínica privada de Berazategui.

Como consecuencia de lo ocurrido y para exigir mayor seguridad, durante la jornada del miércoles choferes de las líneas 324, 501, 504 y 583 de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta S.A realizaron un paro por 24 horas.

Además en horas de la mañana los trabajadores realizaron una asamblea de la que también participaron el Jefe Distrital y el Comisario de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, quienes tomaron nota de la lista de reclamos presentadas por los choferes que, junto con las medidas de seguridad en los puntos de riesgo por donde circulan los colectivos para evitar más hechos de inseguridad, pidieron que se realice un control más estricto de los permisos de circulación en las unidades.

Por su parte, el único autor del hecho está prófugo y es intensamente buscado por la policía y la víctima ya recibió el alta y se encuentra fuera de peligro.

1 Commentario

  1. Toda zona sur es zona liberada, cuantas personas de bien tienen que ser lastimadas o matadas para que cambien las leyes y sean más duras con los delincuentes, los trabajadores somos los que les damos de comer a esas lacras,viven de planes,asignaciones universales y de lo que nos roban a los trabajadores, basta de tener más derechos los delincuentes que la gente de bien BASTA

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*