Mayra y Larroque firmaron acuerdos para obras en Villa Azul, Los Eucaliptus y Santo Domingo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para concretar la firma de convenios destinados al mejoramiento habitacional de 400 hogares en Villa Azul, la construcción de un playón deportivo y edificio, en Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste y un Salón de Usos Múltiples, en el barrio Santo Domingo.

Ambos funcionarios destacaron la realización de obras comunitarias y el avance de infraestructura urbana ante la urgencia sociosanitaria del COVID.

“Firmamos tres convenios con el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, el subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Ruben Pascolini; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera; la subsecretaria de Legal y Administrativa, Débora Oliva y la directora de Infraestructura bonaerense, Romina Corio. Los vecinos y vecinas contarán con un espacio de encuentro, recreación e integración y, a partir de la articulación entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, atenderemos sus necesidades más urgentes para que vivan en mejores condiciones. Seguimos trabajando para poner a Quilmes de pie y avanzar en proyectos que permitan resolver las problemáticas que afectan a neutra comunidad”, afirmó Mayra, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

Por su parte, el ministro Andrés Larroque precisó que estas tareas “permitirán la ejecución de obras que mejorarán la infraestructura para los vecinos y vecinas de Quilmes. La firma de estos convenios representan una inversión de 30 millones de pesos en obras para Quilmes, con las que se realizarán un playón deportivo en el barrio Eucaliptus, un salón de usos múltiples en el barrio Santo Domingo y mejoramientos habitacionales en Villa Azul”.

Además, Mayra Mendoza y Andrés Larroque, encabezaron la apertura del Foro Virtual Educación Física y Deporte, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), en coordinación con el Municipio de Quilmes.

2 Comentarios

  1. ESPERO QUE LAS OBRAS LA PAGUES VOS MAYRA NO QUIERO QUE TRANSFIERAN MAS RECURSOS PARA REGALAR HARTOS ESTAMOSLOS ARGENTINOS DE QUE SIEMPRE TENGAMOS QUE PAGAR LAS CASAS DE GENTE QUE SE REPRODUCEN COMO CUCARACHAS Y DESPUES LLEGAN LOS HIJOS Y LOS NIETOS RECLAMANDO NUEVAMENTE ES DE NUNCA TERMINAR EL QUE QUIERA CASA QUE LA PAGUE ASI COMO HICIMOS Y HACEN LAS PERSONAS DE BIEN
    POR ESO CADA DIA ESTOY CONVENCIDA DE QUE NO DEBERIAMOS PAGAR LOS IMPUESTO POR QUE VEO QUE PARA LOS QUE APORTAMOS EL MUNICIPIO NOS IGNORA
    YA NO HAY MANTENIMIENTO DE NADA EN EL MUNICIPIO

    • Hablá por vos querida,si mis impuestos van para que la gente pobre tenga un techo,comida y trabajo,que se lleven mi vida si quieren,no que se lo den a las ratas del FMI o familia Macri o cualquiera de esas ratas empresariales

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*