Grindetti aislado ante el positivo de su esposa Karina Spalla

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, informó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado en su casa, cumpliendo con el protocolo, tras haberse conocido el test positivo de su esposa, la dirigente de Juntos por el Cambio, Karina Spalla. Permanecerán en su casa, pero separados.

El Jefe Comunal lo hizo público en twitter, mismo método que utilizaron otros funcionarios para dar a conocer noticias similares:

Spalla comenzó con síntomas hace unos días, ambos se hicieron test y ella dio positivo. “Estamos los dos en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento”, agregó Grindetti para contar la situación y se mostró optimista: “estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede”.

De esta manera el Intendente de Lanús se suma a Ferraresi, que sigue en aislamiento por haberse reunido con Martín Gill secretario de Obras Públicas de la Nación, que dio positivo, y a Martín Insaurralde quien se contagio de coronavirus, como los Jefes Comunales que de alguna manera se vieron afectado por la pandemia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*