Ferraresi: “estamos cansados de que Edesur sea incapaz de asegurar la prestación del servicio eléctrico”

Todavía en aislamiento y luego que intendentes de Conurbano se reunieran con los titulares del ENRE ante los reclamos elevados por problemas del servicio eléctrico en la zona, el Jefe Comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, apuntó contra Edesur, se quejó por los reiterados cortes en el distrito y pidió una solución inmediata: “estamos cansados que sea incapaz de asegurar la prestación del servicio”.

Tras protestas en distintos barrios, una en Villa Domínico que llevó a los vecinos a cortar las vías del tren roca, Ferraresi se mostró enojado con Edesur por los cortes: “Estamos trabajando de forma conjunta con el resto de los municipios y en favor de los vecinos y vecinas de nuestros distritos. El servicio de luz es esencial y estamos cansados de que Edesur sea incapaz de asegurar la prestación del mismo, en un contexto de emergencia y aislamiento como el que vivimos”, manifestó.

“Edesur tuvo el aval del gobierno macrista para lastimar con tarifazos el bolsillo de nuestra gente, y hoy vemos que esos ingresos que tuvo no se usaron en realizar las inversiones necesarias para asegurar un buen servicio. Por eso, estamos seguros que con el trabajo junto al gobierno nacional y provincial vamos a revertir esta situación”, agregó.

En la misma línea fue el senador bonaerense y referente de la Cámpora, Emmanuel González Santalla, quien desde hace días se viene quejando por los cortes de luz en Avellaneda:

Con Ferraresi todavía aislado en forma preventiva, al encuentro del miércoles asistió el intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobrof. Allí Intendentes y funcionarios del Conurbano se reunieron con el interventor del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni, ante la falta de respuesta de la empresa proveedora de energía eléctrica Edesur y debido a los repetidos cortes de luz que se han dado durante las últimas semanas, que perjudicaron a decenas de miles de vecinas y vecinos de toda la región.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*