Asesinaron a una mujer en un robo en Varela

Durante la madrugada del lunes un grupo, de por lo menos de tres delincuentes, aprovechando la falta de luz de la zona, ingresaron a robar en una casa ubicada en las calle 1149 al 1158, de Ingeniero Allan y asesinaron a la dueña de la vivienda.

La víctima fue identificada como Lucrecia Itatí Borda de 50 años. También el esposo de la víctima resultó herido.

Según relató la hija de la mujer, los delincuentes habrían aprovechando la falta de suministro eléctrico para ingresar por una ventana del primer piso de la vivienda a la habitación en donde la pareja se encontraba durmiendo.

La investigación, que está a cargo de Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, se caratuló como homicidio en ocasión de robo y está a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio para dar con los responsables, quienes aún se encuentran prófugos.

En tanto, la familia de la víctima y los vecinos además de pedirle al Municipio mayor presencia policial y que tome medidas para frenar los casos de inseguridad que el barrio viene sufriendo durante los últimos meses, exigen que intervenga para que Edesur- tras tres días de cortes- recomponga el suministro eléctrico.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*