Un médico del Hospital Oñativia falleció por coronavirus

La propagación del Covid-19 se cobró una nueva víctima entre los trabajadores del área de Salud, esta vez en el hospital Oñativia de Rafael Calazada, donde un médico que había contraído el virus falleció ayer.

“Con gran dolor y tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro querido compañero Daniel Marconetto víctima de esta pandemia, médico de guardia de clínica médica. Desde siempre afiliado a nuestro gremio apoyando la defensa de la salud pública. Una persona generosa dispuesta siempre para quien lo solicitara”, expresaron desde la seccional local de la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia (CICOP).

De la misma manera, el Consejo Directivo Provincial del gremio envió sus “condolencias y un fuerte abrazo a lxs trabajadorxs del Hospital Oñativia a familiares y amigxs” de profesional, y reprodujeron el comunicado del centro de salud de Almirante Brown.

“Nos resta el consuelo para su hija y familia abrazándolas con el mejor recuerdo que Daniel nos deja, su alegría y su ejemplo de compromiso en el trabajo. Hasta siempre”, agregaron en el texto de CICOP Oñativia.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*