#Lanús – Concejal dio positivo de covid y está aislada

La concejal del PJ y Kolina, Jésica Flores Barrios, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y permanecerá aislada en su vivienda siguiendo las indicaciones médicas.

En su comunicado la edil explicó que el viernes pasado comenzó a tener mucha fiebre y decidió permanecer en su casa. El domingo le realizaron un hisopado ya que la fiebre no cedía y ayer le confirmaron el resultado positivo.

“Resulta imperioso para mi, hacer pública la situación de salud en la que me encuentro. Como concejala electa por el pueblo de Lanús, me veo en la obligación de comunicar mi estado, para que aquellos que pudieran haber tomado contacto conmigo en estos días, tomen precauciones, se aíslen de manera preventiva y luego realicen el hisopado para descartar que fueron contagiados”, señaló Flores Barrios en su texto en facebook.

Cabe recordar que el HCD de Lanús realizó las últimas sesiones de manera virtual y que las comisiones se realizan por video conferencia desde hace meses. No hay contacto estrecho dentro del recinto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*