Exigen a Ferraresi el pase a planta de todos los contratados

En línea con el anuncio del gobernador de la Provincia de Buenos Aires del pase a planta de 15 mil trabajadores, como una medida para volver a hacer sustentable el Instituto de Previsión Social, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda pidió que la medida se replique en el distrito. Hay alrededor de 500 empleados contratados.

Su secretario general del STMA, Hernán Doval envió una cara a documento a la Municipalidad donde solicitó el pase a planta permanente de todo el personal mensualizado, becario o monotributista, los famosos contratados del estado.

En la misma línea le pidieron al Intendente “tomar medidas concretas contra el trabajo precario en el estado”. En estas condiciones habría unos 500 trabajadores de la Municipalidad de Avellaneda.

Doval se espalda en la decisión que tomó la Provincia de Buenos Aires y que desde la Federación de sindicatos Municipales que conduce Rubén “Cholo” García buscan que puedan replicarse en los Municipios. Para el titular del gremio local la mediad podría servir para “darle los fondos que corresponde al IPS y cumplir con la Ley 14.656”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*