El Municipio sumó 80 cámaras de seguridad

La intendenta de Quilmes presentó las nuevas cámaras de seguridad que se incorporaron hoy al sistema de video vigilancia y monitoreo municipal que funciona en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en Calchaquí 3049.
En este sentido Mayra Mendoza manifestó que “Hoy estamos incorporando 80 nuevas cámaras. Cuando llegamos al Municipio nos encontramos con menos de la mitad del total de las cámaras funcionando y al día de hoy, luego de 7 meses, el 90% de las cámaras están en funcionamiento”. Además, la Jefa Comunal agregó que “este es un trabajo que creemos muy importante hacer y es nuestro objetivo también poder duplicar en esta gestión la cantidad de cámaras que existen en el distrito de Quilmes para sumar una herramienta a la prevención del delito, a la prevención de los hechos que tanto miedo, tanta inseguridad nos causan, y merecemos vivir tranquilos y seguros”.
La Intendenta también resaltó las mejoras tecnológicas incorporadas al sistema de monitoreo municipal, almacenamientos para cubrir el plazo legal de las cámaras y la restauración de red de fibra óptica en el distrito, entre otros dispositivos y elementos.
Participaron de la actividad, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad, Diego Feustel; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Maria Sol Barrabino y el director General del CEQ, Luis Bratti.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*